PelicanRadio.com Monthly Flyer November 2007 Edition [1era edicion en español al final]
“Black Friday” – Am I the only one that’s bothered by the fact that Black Friday comes the day after Thanksgiving? A day created by retailers to entice consumers to spend what we have and what we don’t have in these “bargains”. Why does it feel like we trample over Thanksgiving to get to the lines outside the stores by 3AM? Am I allowing the superficial to distract me from the Divine? I would like to propose an exercise. Let’s allow Thanksgiving to be a day to join family and friends and thank God for everything in our lives. Everything you say? Yes… everything, the good, the bad and the ugly. But how can I thank God for the bad things that happen? How can he allow these things to happen, if he’s a God? The answer is… that I don’t know… but what I can tell you is that the Lord has given me the grace to see more than one negative event, which at the time I considered a curse became a moment of spiritual growth or a blessing. I think that what happens to me is that I operate in human time… I want my food prepared microwave fast, I want my calls to be cell phone immediate and my complaints solved ASAP! I’ve had to learn that our Lord doesn’t operate on a schedule, at least not one that I can comprehend and that’s the hardest part, the wait. To wait, but not whining and complaining, but knowing that he listens to our cry and he DOES want the best for us. Is this a natural response for us? No… it is only by His Grace that we are able to thank him and “Praise You in the Storm”, like the Casting Crowns song says. Today, I Thank God for everything… even what I can’t understand or makes me sad… Thank you Lord for one more day!
SPIRIT JAM – If you live in Miami or its vicinity please write in your calendar the night of Saturday, December 1st to join us in an Advent Picnic under the stars:
Place: Our Lady of Lourdes Catholic Church Address: 11291 SW 142nd Avenue, Miami, Florida 33186 Date: Saturday, December 1st Time: 6PM What to bring: Family / Friends / Picnic Baskets / Blankets / Lawn Chairs Music by: 1Body Music Ministry, Karysma & Sara Torres There will be time for Open Mic and musical entertainment by PelicanRadio.com
Slow down this Advent and join us on Saturday night!
FLYER NEWS UPDATES
I. Contest – As you may have figured out, I’m a little bit of a disaster when it comes to being organized and have yet to upload the messages for the MP3 player contest. But don’t fret, the MP3 is still awaiting a winner and it will get done… ehhh… sometime before Christmas.
II. Programming: Here is a list of the programs that we are now playing on PelicanRadio.com:
Music Programs: Rokka en Vivo (Catholic in Spanish), Catholic Music Express (Catholic in English), The Grapevine News Minute (Catholic in English), Catholic Rockers (Catholic in English), Catholic PraiseCast (Catholic in English), 20 the Countdown Magazine (Christian in English) and the Top 5 Live (Christian in English).
Variety Programs: American Catholic Radio (Catholic in English), Humor de Incienso (Catholic comedy in Spanish)
Meditations: The Saint of the Day (Catholic in English), The Sunday Soundbite (Catholic in English), Rick Warren’s The Purpose Driven Life (Christian in English), David Cerrulo’s Inspiration Today (Christian in English) & Debra White Smith’s Real Life Minute (Christian in English).
We have just added a Schedule page at our website, so that you can check our listings and listen to your favorite programs. Just visit our Homepage at http://www.pelicanradio.com and click on “Schedule”. The meditations play regularly during the day on PelicanRadio.com.
III. Tell a friend – PelicanRadio.com doesn’t have an advertising budget and we completely depend on YOUR word of mouth and especially on our Lord’s Grace to keep PelicanRadio.com going. Please invite a friend to listen to us and when you’re home or if you are allowed at work, please tune us in. We hope that you enjoy PelicanRadio.com and remember to send your requests to dj@pelicanradio.com and we’ll try to include them.
There are two ways to tune directly into PelicanRadio.com: http://community.loudcity.com/stations/pelicanradio-com or http://www.live365.com/stations/pelicaninflight
El “Flyer” Mensual de PelicanRadio.com Edición de noviembre del 2007 [Primera edición en español]
Queridos Hermanos Hispano hablantes, comenzando este mes, voy a empezar a incluir una versión en castellano de nuestro pequeño “flyer”, en el espíritu multicultural de Miami y de PelicanRadio.com.
Viernes Negro – Seré yo el único que se siente incomodo con que el día después del Dia de Accion de Gracias, un día reservado en los EEUU para dar Gracias a Dios sea seguido por el ya tradicional “Viernes Negro”? La manera que yo lo entiendo, el viernes después del Día de Acción de Gracias es el día mas grande en las ventas al detal del año entero, donde muchas de las tiendas empiezan a reflejar sus primeras ganancias del año… en otras palabras, van del rojo de las perdidas al negro de las ganancias. Siento que hay una contradicción en esto, es casi como que pisoteamos el Día de Acción de Gracias para pararnos en línea el viernes a las 3AM para agarrar una venta especial. Por favor no me mal interpreten, no estoy diciendo que sea malo comprar regalos o el ahorrar dinero, pero me gustaría crear consciencia de lo que es verdaderamente importante. Estoy permitiendo que lo superficial me aleje de lo Divino? Me gustaría proponer un ejercicio. Que el Día de Acción de Gracias sea un día en el que nos reunamos con la familia y los amigos para darle las gracias a Dios por todo en nuestras vidas. Pero… todo dices? Si… todo, lo bueno y lo malo. Como voy a darle las gracias a Dios por las cosas malas que me han pasado? Como es que el permite que pasen, si el Dios? La respuesta es… que yo no se… Lo que si te puedo decir es que nuestro Señor me ha dado la gracia para poder ver más de un momento negativo en mi vida convertirse en un momento de crecimiento espiritual o una bendición. Yo creo que lo que me pasa es que yo opero dentro de la limitación humana del tiempo… yo quiero mi comida rápido, como en el micro ondas, quiero todas mis llamadas que sean como por teléfono móvil y que mis quejas se resuelvan enseguida. He tenido que aprender que nuestro Padre no opera en un itinerario, por lo menos no un itinerario que yo pueda comprender y que la parte mas difícil es, el esperar. Pero no solo el esperar, pero el esperar sin quejarme, sabiendo que Dios escucha y que El sabe mejor que nosotros lo que nos hace falta. Y aunque esta no es una respuesta natural para nosotros, El nos da su Gracia para darle las gracias y hasta “Alabarlo en la Tormenta”, como dice la canción del grupo Casting Crowns. Por eso hoy le doy las gracias a Dios por todo, inclusive lo que no entiendo y lo que me hace sufrir. Gracias Señor, por cada día!
SPIRIT JAM – Si vives en Miami o la vecindad, marca tu calendario para este sábado 1ro de diciembre en la noche y únete a nosotros en una celebración de Adviento bajo las estrellas:
Lugar: Iglesia Nuestra Señora de Lourdes Dirección: 11291 SW 142nd Avenue, Miami, Florida 33186 Fecha: sábado, diciembre 1ro Hora: 6PM Que traer?: Familia / Amigos / Canastas de Picnic / Colchas / Sillas plegables Música por: 1Body Music Ministry, Karysma Y Sara Torres Habra también tiempo con micrófono abierto y entretenimiento musical por PelicanRadio.com
Baja la velocidad y únete a nosotros este sábado por la noche!
FLYER NEWS UPDATES
I. Concurso – Como se habrán dado cuenta, soy un tanto desastroso en mi organización y no he podido incluir el mensaje de audio para el concurso del toca MP3. Pero no te preocupes que el MP3 todavía espera por un ganador y yo incluiré el mensaje… antes de la Navidad.
II. Programación: Aquí tienes una lista de los programas que estamos transmitiendo en estos momentos en PelicanRadio.com:
Programas Musicales: Rokka en Vivo (católico en español), Catholic Music Express (católico en inglés), The Grapevine News Minute (católico en inglés), Catholic Rockers (católico en inglés), Catholic PraiseCast (católico en inglés), 20 the Countdown Magazine (cristiano en inglés) y Top 5 Live (cristiano en inglés).
Programas de variedades: American Catholic Radio (católico en inglés), Humor de Incienso (católico en español)
Meditaciones: The Saint of the Day (católico en inglés), The Sunday Soundbite (católico en inglés), Rick Warren’s The Purpose Driven Life (cristiano en inglés), David Cerrulo’s Inspiration Today (cristiano en inglés) & Debra White Smith’s Real Life Minute (cristiano en inglés).
Recientemente agregamos una página de itinerario en nuestra página de Internet para que puedas buscar la hora en la que transmitimos tus programas favoritos. Nada más visita nuestra pagina en http://www.pelicanradio.com y clickea en “Schedule”. Las meditaciones se pueden escuchar regulármente durante el día.
Estamos en búsqueda de programación católica en español que sea de buena calidad. Si tienes alguna idea al respecto, agradeceremos tus sugerencias.
III. Dile a tus amigos – PelicanRadio.com no tiene un presupuesto para anunciarnos, asi es que dependemos totalmente en ti para pasar la voz sobre nosotros y en la Gracias de nuestro Señor para que nuestra emisora continúe Por favor invita a tus amigos a que nos escuchen en sus casas o si les hes permitido en sus trabajos. Esperamos que disfrutes de PelicanRadio.com y queremos que sepas que puedes enviar tus peticiones a dj@pelicanradio.com y trataremos de incluirlas.
Existen dos maneras de sintonizar directamente con PelicanRadio.com: http://community.loudcity.com/stations/pelicanradio-com o http://www.live365.com/stations/pelicaninflight